viernes, 15 de febrero de 2013

Visitas a Firenze

Hace 1 semana vinieron los padres de Marta a visitarla y a ver como estaba. Estuvieron desde el viernes hasta el lunes. El mismo día que llegaron, me dijo Marta si quería ir con ella a dar una vuelta por Florencia y enseñarles los sitios más importantes. Yo claramente le dije que sí, necesitaba ver a alguien de España jaja :) 
Les acompañamos hasta el hotel que esta cerca del centro de la ciudad y después les hicimos un mini-tour por los sitios más importantes. Fuimos al Ponte Vecchio, a la Plaza de la Señoría y después al Duomo. Todo esto nos llevó como una hora y media, entre que les explicábamos un poco de la historia y entre que veíamos los escaparates de las tiendas ya se nos paso la mitad de la tarde. Después fuimos a tomar un café a uno de los bares más caros, pero más buenos de toda Florencia. Los padres de Marta se tomaron un café, Marta un capuccino con nata y yo un chocolate caliente con nata también. Creo que fue el mejor chocolate caliente que probé en toda mi vida, ¡estaba buenísimo! El local era un bar histórico literario y las paredes estaban llenas de cuadros de artistas y retratos de estos. Fue una jornada intensa por la ciudad. Cuando volvimos, Marta me enseño que sus padres le habían traído 7 paquetes de pipas!!! Yo creo que cuando volvamos todavía va a sobrar algún paquete. Me lo pasé muy bien :D


Ese mismo día Marta y yo planeamos ir el miércoles de compras con los demás españoles. Al final vinieron Sofi, Marta, Andrea, Coro y Giulia ( la italiana de Andrea). Dimos una vuelta y vimos muuuuuchas tiendas, pero está todo muy caro! Bueno es normal ya que es una ciudad muy grande y cuesta más por los turistas. Pero lo mejor de todo fue lo que nos dijo Giulia, es un plaza de Florencia había una muestra de chocolate y, como no ,¡¡ todos dijimos que síi!!Había fuentes de chocolate negro, con leche y blanco; había chocolate de todos los sabores, bombones,...buff tenía todo una buena pinta !!!
El lunes que viene nos vamos a Roma, por una reunión del proyecto Comenius. Estamos allí dos días, a ver si nos da tiempo a ver algo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario